Avisar de contenido inadecuado

IMPRESION DE DOCUMENTOS

{
}

PASOS PARA IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS

 Antes de imprimir un documento, es recomendable revisarlo cuidadosamente usando el comando Presentación preliminar del menú Archivo. Aquí se pueden ver una o dos páginas completas y ajustar saltos de página y márgenes.

PARA IMPRIMIR UN DOCUMENTO

 Antes de pasar a imprimir un documento, lo mejor es guardarlo. Así, si ocurre un error en la impresora o se presenta otro problema, no se perderá nada del trabajo. Para imprimir:

  •  Mostrar el documento en la ventana activa.
  • Elegir el comando Imprimir del menú Archivo.
  • Seleccionar las opciones que se deseen y pulsar el botón "Aceptar".
  • Para cancelar la impresión en curso, presionar la tecla ESC.

Para imprimir un rango de páginas

 Si se ha editado un documento recientemente, es recomendable volver a paginarlo y verificar las páginas inicial y final que se deseen imprimir. Para ello, elegir Repaginar del menú Herramientas. Para imprimir un rango de páginas, elegir el comando Imprimir del menú Archivo. Escribir en el cuadro "De" de la opción "Rango" la página inicial y en ~A" la página final. Elegir el botón "Aceptar".

Para imprimir la página actual o una parte seleccionada

 Este procedimiento es muy útil si se desea imprimir un párrafo o una tabla que contenga un salto de página, sin imprimir ambas páginas.

Para hacerlo, seleccionar un texto o gráficos y elegir el comando Imprimir del menú Archivo. En "Rango", seleccionar "Página actuar o "Selección", según sea el caso. Para imprimir, elegir la opción "Aceptar".

Para imprimir más de una copia de un documento

 Es posible hacer varias copias a la vez de un mismo documento. Por defecto, Word imprime todas las copias de cada página antes de imprimir la siguiente. Sin embargo, hay otra opción "Intercalar copias" que imprime copias compaginadas, aunque es mucho más lenta.

Para imprimir varias copias, ya dentro del cuadro de diálogo Imprimir, escribir el número de copias deseadas dentro del cuadro "copias". Para que Word imprima una copia completa del documento antes de iniciar la siguiente, seleccionar la casilla "Intercalar copias".

Para imprimir a un archivo

 Se puede guardar un documento impreso en un archivo para imprimirlo posteriormente o transferirlo a otro programa, seleccionando la casilla de verificación "Imprimir a un archivo" en el cuadro de diálogo Imprimir.

Para imprimir información relacionada con el documento

 Para imprimir además del documento, toda la información referida a él (Glosario, Asignación de tecla, etc.). Para ello, dentro del cuadro de diálogo Imprimir, seleccionar la opción deseada en el recuadro "Imprimir".

Más opciones de impresión

En el cuadro de diálogo Imprimir existen más opciones de impresión, pulsando el botón "opciones". una opción que se establece, permanece en efecto hasta que se vuelva a cambiar. Las más destacables son:

Orden Inverso: Imprime el documento comenzando por la última página. Esta opción es útil para impresoras que apilan las hojas que salen con la cara impresa hacia arriba.

Control de líneas viudas/huérfanas: Comprueba automáticamente para evitar "líneas viudas o huérfanas. Una línea viuda es aquella que está sola al inicio de una página y una huérfana la que esta sola al final de una página.

SELECCIONAR UNA IMPRESORA

En Word sólo se pueden seleccionar las impresoras que están instaladas en el sistema. Para seleccionar una impresora, elegir Especificar impresora del menú Archivo y seleccionar la impresora deseada en el cuadro impresora. Para acabar, pulsar el botón "Aceptar",.

Selección de opciones en Especificar impresora

El cuadro de diálogo que aparece después de seleccionar el botón "Instalar"' en el cuadro de diálogo Especificar impresora depende de la impresora. Para seleccionar estas opciones, seleccionar la impresora que se desea usar en el cuadro "Impresora", elegir el botón instalar y seleccionar las opciones adecuadas. Para acabar, pulsar el botón "Aceptar".

{
}
{
}

Comentarios IMPRESION DE DOCUMENTOS

Esta muy muy bien la pagina, muy util para gente que no tiene mucha idea, en serio, enhorabuena.

MUY BUEN ARGUMENTO
CAMILA CAMILA 04/04/2013 a las 16:06
PERRAS HP
JUAN JUAN 04/04/2013 a las 16:11
MUY BUENA PAGINA PARA AORITA QUE LA NESESITO
Brenda georgina Brenda georgina 22/10/2013 a las 19:37

Deja tu comentario IMPRESION DE DOCUMENTOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre